BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 5 de abril de 2010

That Thay Never Came


Tom!

Cómo me gustaría pregutarte como estas! Me encantaria que supieras cosas sobre mi, estoy mas que segura de que seria capaz de contarte hasta mis mas profundos sentimientos... realmente en ti confiaria de todas maneras, no se por que, pero asi lo siento, es mas que amor obsesivo... es confianza... me encantaria que fueses mi amigo o mi novio, pero eso es imposible, pero prefiero vivir con la esperanza de algún dia abrazarte y no soltarte nunca más.
Suena extrañoque escriba algo dirijido a ti, siendo que jamás lo leeras, o lo escucharas, es más ni siquiera los entenderas, pero me gusta soñar, pensar en un mundo irreal dónde solo estamos nosotros... sin nadie que nos moleste... además en ese mundo ficticio tu sientes lo mismo que yo... adoro tener esa imaginacion... pero tampoco me gusta volver a la realidad, es dolorosa, mas de lo que imaginas... mi vida no es super duper cute como parece... pero puedo disfrazarla... y seguir con mi mente volando junto a ti...
Te Amo Tom Kaulitz, aunque me hagas sufrir mas que nadie, aunque me hagas enojar... pero se que no es tu intencion ♥ Te amo demasiado, espero que algun dia lo sepas, asi por lo menos estare mas tranquila

0 Gente qe comenta: